Lunes 24 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1014
  • V: Sudeste

La décima edición del Festival “Movimientos del Alma” se desarrollará los días sábado 18 y domingo 19 de agosto en el Teatro Municipal Trinidad Guevara. Se presentarán cuatro funciones: a las 17 y las 20.30 horas por cada día, con una entrada general a $100.

La función del día sábado a las 17 hs contará con la actuación de los estudios de danzas: Paso Fuerte, Cuerpo y Alma Entretelones, Agrupación Monte Quemado, MahailaKamar y El Encuentro.

El mismo día a las 20.30 hs, LiberArte, CyberGym, Vacilón, Raíces y El Encuentro

Por su parte el día domingo a las 17 hs se presentarán Fouette, Flow, PowerGym, Fabiana Coronel y El Encuentro.

Por último, la función del día domingo a las 20.30 hs será el momento de TemInfinity, Energy Dan Fit, Gaby Zumba Zin, WorldGym, Alma de Tradición y El Encuentro.

Además de la presentación de las academias locales, el sábado por la tarde se contará con la participación de la Academia Ballet de Capilla del Señor y el ballet del prof. Juan Sequeira. Mientras que el día domingo, a las 17 hs, con el estudio de danzas Move de Mercedes y un ballet de tango a de Alte. Brown. El mismo día a las 20.30 hs se presentará el taller de folklore de la Casa de la Cultura de Gral. Rodríguez.

Como apertura de cada función del sábado se desplegará el show musical de distintas bandas locales.

“Movimientos del Alma” es un festival de danzas organizado por el Ballet El Encuentro, que tiene como fin reunir a distintos estudios de danzas de nuestra ciudad para generar un ámbito en el que el arte, la vocación y el talento sean los protagonistas.

Bajo el lema “Donde los cuerpos y la danza sean los que expresen los sentimientos del alma”, se busca fomentar la expresión y el amor de cada artista con su disciplina. Así el ballet El Encuentro, nos convoca a disfrutar de un show que contará con Danza Clásica, Tap, Reggaeton, Árabe, Folklore, Tango, Pop, Free Style, Jazz, Flamenco y Zumba.

Publicado el jueves 2 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…