Miércoles 8 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1020
  • V: Noreste

Desde la organización de «Donde caga la vaca» invitan a los lujanenses a compartir una idea distinta. La cita será este domingo 21 de noviembre, a partir de la 11 horas, con entrada gratuita (solo abonan $100 de estacionamiento los NO socios.

Walter Saavedra estará a cargo de la animación y la presentación de “3 Voces” y “Fernando Herrera”. Habrá entretenimientos para todas las edades y paseos por el río. Precios de cantina: Bondiola $250 / Choris $200 / Hamburguesas $150 / lata de cerveza $200.

El objetivo es lograr que usted colabore a través de una idea diferente, sorprenderlo. Si lo está leyendo y se le escapa una sonrisa, el primer punto se cumple. Esta actividad nos permite compartir un día de alegría en familia, disfrutando y jugando a la vez. Además de cantina, habrá juegos con premios y artistas, para pasarlo genial.

REGLAMENTO GENERAL

· El sector del campo de juego se dividirá, en parcelas de igual tamaño 90cm x 90cm aproximadamente. El valor de cada una de ellas es de $1.500.

· Usted adquiere una parcela, sin saber cual le corresponde. Cuando llegue al predio elegirá un sobre cerrado y adentro encontrará el sector que le pertenece. La Vaca Timona ingresará al predio por el Lote A1. En caso de que usted no pueda asistir, puede delegar su número a otra persona, caso contrario la organización abrirá los últimos sobres que queden sin elegir y se le asignará el que le corresponda en suerte.

· El primer número (A1) será el más próximo al corral de donde sale la Vaca y seguirá colocándose los números por la derecha del mismo.

· En caso que la vaca “cague” entre las líneas de dos números, el premio será compartido por ambos, también puede ocurrir que sean cuatro, y también se comparte. Se tendrá una tolerancia en la medida de aproximadamente 5cm, siendo del jurado la decisión final.

· Se tomará por “cagada a premiar”, a la masa mayor que el animal deje caer, no los sobrantes o chorreos que se puedan producir.

· Para el segundo premio, “la orinada”, se tomarán en cuenta los mismos puntos de los tenidos en cuenta en los sólidos. Resaltamos en este punto que corresponderá al lugar donde la vaca arroje el primer chorro.

· Los premios se harán efectivos apenas el animal concluya el total de su obra, correspondiendo $100.000 para el 1º y $20.000 para el 2do.

Publicado el martes 23 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.