Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 63%
  • P: 1019
  • V: Sudeste

Bajo el eslogan +Ecología + mejores barrios, se realizó este fin de semana una jornada de limpieza del corredor de las ex ruta 5.

Fueron cuatro barrios, cuatro Sociedades de Fomento las que trabajaron para hacer un recorrido: juntando botellas, plástico o residuos.

«Cuidar el Medio Ambiente mientras se hace ejercicio físico, por un lugar más limpio para caminar, para disfrutar, sólo se necesitaron bolsas, guantes, barbijos, mantener la distancia social y por supuesto muchas ganas de colaborar» expresaron.

El punto de partida fue el primer refugio viniendo de Luján, el cartel de parada de ómnibus de La Paloma y ex ruta 5.

Se contó con el apoyo del Municipio y la Secretaría de Medio Ambiente. Las cuatro sociedad de Fomento fueron: Villa Clotilde, Hostería Norte, Hostería Sur y Las Moras.

Publicado el domingo 1 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.