Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste


Se despide la «mini-primavera»

Los lujanenses vivirán una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector este, la temperatura mínima fue estimada en 12 grados y la máxima en 21, aunque hacia la noche comenzarán a soplar vientos moderados del sur, registrándose un posterior marcado descenso de la temperatura.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mañana continuará soplando el viento del sector sur, previéndose que la temperatura mínima baje hasta los 8 grados y la máxima sea de 16 grados.

El miércoles, el cielo estará algo nublado, los vientos soplarán del sudeste rotando al sector este, con temperaturas que oscilarán entre los 5 y 14 grados.

En tanto el jueves, el cielo continuará algo nublado, los vientos soplarán moderados del noreste y las temperaturas irán desde los 7 a los 17 grados

Publicado el lunes 2 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.