Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1012
  • V: Oeste

Se suspendió el tratamiento de la Ordenanza Fiscal e Impositiva

PRÓXIMO MIÉRCOLES

Con más de una hora y media de atraso comenzó la sesión extraordinaria donde el concejal Carlos Pedro Pérez, consensuando con otros concejales, retrasó el arranque de la sesión hasta el próximo miércoles.

:zz: Por mayoría se aprobó desde el lunes la instalación de una carpa en la Plaza Colón por los reclamos salariales de Municipales.

:zz: Siror: «Nadie quiere un paro o medida de fuerza sino que el Ejecutivo ofrezca algo lógico para llegar a un acuerdo»



Publicado el jueves 14 de marzo de 2013

En la tarde de hoy, se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria de 2013, allí se iban a tratar diversos temas, el más relevante sería la modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva. Pero, tras una hora 40 de retraso, el concejal del bloque oficialista, Carlos Pedro Pérez aseguró que “en virtud de aportes que otros bloque, otros concejales y organizaciones sociales en estos últimos días entiendo que ese despacho puede ser sensiblemente mejorado, por eso solicito que para el tratamiento de este tema nos tomemos unos días más”.
Luego de un cuarto intermedio, se resolvió retomar la sesión el próximo miércoles a las 19.

El concejal Tonini, aseguró por su parte, que “estoy muy de acuerdo de que haya aportes de esa característica pero debemos expresar el desagrado por ser los primeros sentados en estas bancas, y la falta de respeto hacia este bloque siendo que el concejal Artero viene trabajando hace más de cinco meses sobre este tema”.

DESDE EL LUNES INSTALARA UNA CARPA EN LA PLAZA COLON

Por mayoría se aprobó desde el lunes la instalación de una carpa en la Plaza Colón por los reclamos salariales de Municipales. Exepto que cambie la situación de conflicto.

Siror: «Nadie quiere un paro o medida de fuerza sino que el Ejecutivo ofrezca algo lógico para llegar a un acuerdo»

Publicado el jueves 14 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.