Domingo 26 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 93%
  • P: 1029
  • V: Sudeste

El Municipio de Luján incorporó este viernes cinco nuevos vehículos 0 Kilómetro para fortalecer la seguridad en el distrito.

Completamente equipadas, las cinco nuevas camionetas Toyota Hilux 4×4 serán destinadas a las Patrullas Rurales para profundizar la prevención de ilícitos en las zonas suburbanas.

Las nuevas unidades permitirán fortalecer las cuadrículas de patrullaje existentes, favoreciendo la frecuencia y el alcance de las mismas.

“Con estos 5 nuevos patrulleros completamos la renovación de todos los móviles policiales del Partido de Luján. Estos nuevos vehículos que se suman serán destinados a la patrulla rural y van a permitir un mejor manejo de los recursos móviles que tiene la policía en el distrito, posibilitando rediseñar las cuadrículas de patrullajes, especialmente en las zonas de Jáuregui – Pueblo Nuevo – Olivera y Open Door – Torres, favoreciendo también la prevención de ilícitos en las zonas suburbanas”, explicó el Intendente, Leonardo Boto.

Cabe destacar que estos 5 nuevos móviles se suman a los 4 adquiridos en los primeros meses del año y los 12 que se incorporaron en noviembre del año pasado, sumando un total de 21 nuevos patrulleros para el distrito en menos de 7 meses.

Los nuevos móviles fueron presentados por el Intendente y el Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio.

Publicado el sábado 4 de junio de 2022

Date test: 2022-06-04T07:06:04Z

Modificado: 2022-06-06

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.