Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste

Se solucionó el conflicto entre CEC y la Cooperativa Eléctrica

En La Plata

Reunidas las partes del Centro de Empleados de Comercio y la Cooperativa Eléctrica de Luján se llegó al acuerdo. Se resolvió reincorporar a Nazareno Litardo como empleado y delegado Gremial. El conflicto había durado más de 20 días en la puerta de la Sección Art. para el Hogar.



Publicado el martes 11 de junio de 2013

Reunidas las partes del Centro de Empleados de Comercio y la Cooperativa Eléctrica de Luján se llegó al acuerdo se resolvió reincorporar a Nazareno Litardo como empleado y delegado Gremial. El conflicto había durado más de 20 días en la puerta de la Sección Art. para el Hogar.

La reunión se realizó ayer en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. En cuanto al resto de los trabajadores la Cooperativa dejará sin efecto las sanciones disciplinarias.

El conflicto había tenido una duración de más de 20 días y ayer en La Plata se llegó a un acuerdo para solucionar el tema es cuestión.

Publicado el martes 11 de junio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.