Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1030
  • V: No se registra


Se solicita que el Registro de las Personas otorgue más documentos

El concejal Eraldo González del Bloque Unión Celeste y Blanco presentó un proyecto referido al Registro de las Personas, donde se solicita que este organismo pueda brindar al vecino Certificaciones de Supervivencia, Antecedentes Penales, Domicilio y Constancias de Extravío.

En el proyecto se considera, que estos trámites tienen costo, lo cual obliga al vecino a formar fila para retirar el comprobante, para luego dirigirse a pagar, y al retornar, nuevamente deben formar la fila desde cero. Que resulta poco práctico y en muchos casos una pérdida de tiempo para el vecino. Que éstos trámites son instantáneos, pero generalmente se ven entorpecidos por lo detallado previamente.

Por lo que, el concejal Eraldo González solicata al Departamento Ejecutivo, y por su intermedio al área correspondiente, intervenga ante el Registro Provincial de Las Personas, a fines de que se cree una nueva fila en éste organismo, dedicada únicamente a la atención de personas que abonaron los cánones correspondientes a las certificaciones de Supervivencia, Antecedentes Penales, Domicilio y Constancias de Extravío.

 

Publicado el martes 21 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.