Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudoeste

Se solicita el arreglo de la colectora de Ruta Nacional N° 5

Bloque Unión Celeste y Blanco

Los Concejales Pablo Tonini, Eraldo González y Jorge Artero, presentaron un proyecto de Comunicación, donde se solicita al Departamento Ejecutivo que repare la colectora de la Ruta Nacional 5. Debido a las condiciones de la colectora, la empresa de colectivos «Atlántida» dejó de transitar la colectora y el descenso de los pasajeros los realiza sobre la ruta, lo cual genera un peligro para los usuarios de la ciudad.



Publicado el lunes 20 de mayo de 2013

El Bloque Unión Celeste y Blanco, integrado por los concejales Pablo Tonini, Eraldo González y Jorge Artero, presentó un nuevo proyecto de comunicación donde se solicita al Departamento Ejecutivo interceda ante la empresa de transportes Atlántida S. A. para que dé solución al problema que genera el descenso de los pasajeros sobre la Ruta nacional Nº5 a la altura del puente peatonal del barrio Loreto, de la localidad de  Jáuregui.

Por otro lado, se solicita al Ejecutivo local que gestione ante quien corresponda la reparación de las colectoras de dicha arteria de nuestra ciudad.Entre los fundamentos, se asegura que dichas colectoras se encuentran en un estado deplorable, además se agrega que por ese motivo, la empresa de colectivos Atlántida S. A. dejó de transitarla por temor a romper las unidades o a sufrir algún tipo de accidentes.

Esto, implica que los usuarios deben bajar de los colectivos sobre la Ruta Nacional Nº 5 con el peligro que implica cruzar la autopista, principalmente en horario nocturno. Además, se afirma que resulta imposible usar el puente peatonal ya que existe, entre la ruta y la colectora, una cuneta de más de un metro de profundidad.

Publicado el lunes 20 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.