Domingo 11 de abril de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 19°C
  • H: 68%
  • P: 1013
  • V: Sud Sudoeste

Se rompió un caño de agua corriente en Carlos Pellegrini y Humberto

Un caño de agua corriente ubicado en Carlos Pellegrini, a metros de la Avenida Humberto estalló. Se trata de un caño de «impulsión», está situación provoca el corte del sumnistro de agua corriente para gran parte de la ciudad, debido a que se ha cortado el servicio. Los trabajadores municipales, señalaron que estaría solucionado en el transcurso de la jornada de hoy.



Publicado el miércoles 13 de noviembre de 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la mañana de hoy, un caño de «impulsión» que cruza por la vereda de Carlos Pellegrini casi esquina Humberto estalló, se trata de un año de agua corriente. Por lo que, está afectada gran parte de la ciudad que utiliza tal servicio público.  Empleados municipales están trabajando en el lugar desde las 10.30 horas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los trabajadores consideraron que el problema estará solucionado en el transcurso del día, sin embargo explicaron que a partir de la noche de hoy y mañana a primera hora estaría regularizado totalmente el servicio de agua.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Publicado el miércoles 13 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.