Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1018
  • V: Noreste

Una moto Suzuki Ax 100 fue robada en la madrugada cuando se encontraba guardada dentro de una vivienda en el barrio 12 de Abril.

El propietario del vehículo le manifestó a Luján en Línea que el ilícito se produjo en un horario cercano a las 4 de la mañana. «Me la robaron de adentro de mi casa. Escuche la reja y cuando salí ya no estaba más», comentó.

Se trata de una Suzuki Ax 100 patente 276 HUO. «Tiene un caño de escape único en la zona, una plantilla color verde debajo de el cilindro y varias calcomanías. También un golpe en la llanta de la rueda delantera», detalló Gonza Hilguero. «Si alguien la ve o sabe algo comunicarse al 2323613218», pidió.

Además desconocidos se apoderaron de otra moto en la intersección de las calles Los Ceibos y Los Ombúes, barrio Santa Marta. «El dominio es 464 GKB. Cualquier novedad comunicarse a la cuenta de Facebook de Jorge Orellano», comentó su dueño.

motorobada3

a6

 

 

Publicado el lunes 2 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.