Jueves 2 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 44%
  • P: 1015
  • V: Noreste

El Municipio de Luján informó a la comunidad que ya se encuentra restablecido el suministro de agua corriente en la zona céntrica y en el barrio Santa Elena, luego de que el área de Servicios Sanitarios realizará una serie de trabajos con el objetivo de mejorar el servicio.

“Pudimos concluir los trabajos programados en tiempo y forma, y esperamos que en el transcurso del día viernes el servicio quede completamente restablecido en toda la zona afectada. Son reparaciones importantes que estaban postergadas desde hacía años y que esperamos permitan optimizar la presión y flujo de suministro tanto en la zona céntrica como en el sector del barrio Santa Elena que está conectado a la red”, explicó el Subsecretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Federico Vanin.  

Las tareas incluyeron un importante recambio de cañerías en el tramo que va desde Mitre y Padre Salvaire hasta Mitre y San José, y que atraviesa el Puente Mitre -resolviendo una importante pérdida ubicada debajo del puente, que desde hacía años generaba fuga de agua y problemas de presión-. 

En paralelo, se trabajó en la bomba de extracción Nº 5, ubicada frente al Club de Tenis, con el propósito de profundizar la tirada del caño y optimizar la capacidad de captación del suministro. 

Publicado el viernes 15 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.