Martes 23 de abril de 2024
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Oeste Noroeste

El próximo domingo 14 de Abril se reinagura Sala Permanente de Malvinas de Luján, este lugar será cedido por Sindicato Cervecero SITECICSA, donde Oscar Lescano es Secr. General, lugar que quedará de libre acceso para toda la comunidad.

El acto Protocolar contara con la visita de Bandas Militares de Toay y de Morón, a parte artística concluirá dicho evento para la comunidad en forma gratuita a partir delas 10 hs.

Este sector edilicio fue realizado con fondos del Sindicato Cervecero de Luján quedando así en conjunto con la Nueva Sala Permanente de Malvinas para todos los quieran visitar e interiorizarse en lo que fue el conflicto de Malvinas en primera persona a cargo del Veterano de Guerra Julio Mena.

Publicado el viernes 29 de marzo de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.