Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 64%
  • P: 1012
  • V: Noreste

Dos robos bajo modalidad escruche, ingresar a las casas sin ocupantes rompiendo puertas o ventanas, se registraron este viernes en la ciudad de Luján, precisamente en los barrios San Juan de Dios y Sarmiento.

En la calle Sanez Peña al 1100, desconocidos ingresaron en horas de la mañana por la parte de atrás de un hogar que se encontraba en ese momento sin personas en el lugar. La propietaria le comentó a Luján en Línea que los autores del hecho revolvieron todo el interior y se llevaron una buena cantidad de elementos de valor, entre ellos televisores y computadoras.

Por su parte, en una vivienda ubicada en Jenner entre Saborido y Ferrocarril Oeste, se concretó un ilícito con el mismo método. Fuentes le comunicaron a este medio que se apoderaron de distintos objetos materiales.

a

 

Publicado el sábado 9 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.