Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 78%
  • P: 1009
  • V: Sur


AUSENTISMO. En las escuelas de Luján, registrado por Lujanenlinea

AUSENTISMO. En las escuelas de Luján, registrado por Lujanenlinea

Las escuelas lujanenses presentaban hoy martes un panorama de alto ausentimo tanto de alumnos y docentes a raíz del avance en la cantidad de casos de gripe A, confirmados o sospechosos, y de otras enfermedades invernales.

Durante una recorrida realizada porLuján en línea, se observó que en varios establecimientos apenas había un reducido grupo de alumnos en las distintas aulas.

En cuánto a los docentes, se están pidiendo en el distrito unas 100 carpetas médicas por día.

El ausentismo en alumnos se debe fundamentalmente a decisón de los propios padres, que por prevención han decidido dejar a sus chicos en casa y evitar los focos de contagio.

Por otra parte, la secretaria general de SUTEBA Luján, Claudia Repetto, dijo a Luján en línea que están aguardando la decisión del Ministerio de Educación de la Provincia para determinar la fecha del inicio de las vacaciones de invierno.

“Hay consenso para que las vacaciones comiencen el lunes próximo, aunque no se descarta que en varios distritos se inicien antes. Estamos esperando” indicó Repetto.

Publicado el martes 30 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…