Viernes 29 de mayo de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 64%
  • P: 1013
  • V: Este

Mauricio Cerutti integrante de Bomberos de Luján, explicó en Radio Universidad de Luján, que de tener 30 salidas diarias, antes de la cuarentena, «pasamos a tener tres salidas diarias promedio».

Ademas, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Luján informó en relación a la circulación de transito y los efectos causados desde que comenzaron las restricciones de circulación en nuestra ciudad con motivo de la pandemia COVID-19.

Analizando la situación en relación únicamente a los accidentes de tránsito se destaca que «de tener un promedio de casi tres servicios diarios pasamos a concurrir a un promedio de una intervención diaria». explicó Mauricio Cerutti.

De esta intervención diaria se observa que debido a los cortes de los puentes Brown, Mitre y de las Tropas se redireccionó la ubicación de los siniestros encontrándonos con dos corredores coincidentes con los lugares habilitados para el paso.

Si bien debido a los controles se disminuye la velocidad de los vehículos, el flujo es mayor.

Cabe resaltar que en los últimos días se vio un incremento en la circulación trayendo aparejado una leve suba en la siniestralidad.

*En temas sanitarios, como por ejemplo casos sospechosos de Covid, nosotros no intervenimos, sino que interviene el área de salud o nosotros les informamos» explicó.

Publicado el viernes 22 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO