Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Noreste

Anoche con una caminata por el centro de Luján y la vigilia en el Teatro El Galpón. Hoy por la mañana con un acto en la Plazoleta de DDHH.

Anoche Madres de Plaza Mayo Filial Luján caminó desde la casa de Emilio Mignone, ubicada en Alsina entre San Martín y Mitre hasta el Teatro El Galpón adonde se llevó a cabo la vigilia.

Rosa Palazzo y Ana Aguirre encabezaron la marcha por el centro de Luján.

Hoy en horas de la mañana se realizó un acto en la Plazoleta de los DDHH para recordar a los desaparecidos de nuestra ciudad en la dictadura militar.

El mismo comenzó después de las 10 de la mañana, en la Plazoleta de Dr. Real y Belgrano.  Se acercaron el  Diputado Provincial Juan C.Juárez, el Funcionario Provincial Ariel notta, concejales de distintas bancadas, familiares de desaparecidos, militantes de los derechos humanos que siempre acompañan a las madres en estos actos y público en general.
El acto comenzó nombrado a los desaparecidos de nuestra ciudad, luego habló María Rosa Palazzo y después Ana Aguirre.

Como siempre se hace en este acto, se le dio la palabra a quienes quisieran decir palabras sobre el tema y entonces habló Héctor Pighín, compañero de desaparecidos, Ariel Notta, y luego los hijos de Duarte y Nuñez, también desaparecidos en nuestra ciudad.

Foto: Compromiso Peronista

 

Publicado el domingo 24 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.