Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1017
  • V: Sudeste


Audio: Gabriel Agliani
[audio:agliani-marcha2.mp3]

Familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de rutas 7 y 192 se concentraron en la tarde-noche de hoy sábado para recordar a Juan Pablo Arce y Gustavo Peralta. Alrededor de las 18:15 comenzaron a caminar desde la Municipalidad hasta la Basílica.

“Es para no olvidar a los chicos, para que recordemos tener conciencia en el manejo para que esto no suceda nunca más y que no tengamos que lamentar la pérdida de gente amada” señaló Gabriel Agliani, sobreviviente del choque.

Asimismo expresó que buscan que la marcha sea además como apoyo a quienes trabajan en el poder judicial e investigan el hecho.

Al llegar a la Basílica Nacional, el párroco Daniel Blanchoud recibió a los manifestantes y realizó una oración.

“HIPÓCRITAS”

Audio: Mamá de Juan Pablo Arce
[audio:mama-arce.mp3]

La mamá de Juan Pablo Arce emitió duras palabras hacia Pablo Conti, el automovilista que conducía el otro auto involucrado en el choque.
“Hace dos meses que tengo a mi hijo bajo tierra mientras ese sinvergüenza está en el hotel ese católico 5 estrellas atendido por las monjas con Direct TV. Indignada, pero hasta el último suspiro de mi vida yo voy a hacer que la muerte de mi hijo se haga justicia” señaló la señora.
Agregó “Que sepa él y los hipócritas de la familia al darnos las condolencias después de dos meses después de tapar todo, hasta el último suspiro de mi vida la muerte de mi hijo no va a aquedar impune”.

ORACIÓN

Audio: Padre Daniel Blanchoud
[audio:blanchoud-marcha.mp3]

Al finalizar la caminata ingresaron a la Basílica Nacional donde el párroco Dabiel Blanchoud rezó una oración especial. Posteriormente fue celebrada la Santa Misa.

Publicado el sábado 15 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<