Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: No se registra

MOBILIARIOS. El arreglo de sillas se realizó en la escuela 14

Durante la mañana de ayer sábado se realizó una jornada de restauración de sillas en la ESB Nº 14. Se sumaron a la misma, la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Rodríguez Carer, la Tesorera, Mirian Duo, la presidenta de la Cooperadora de la institución educativa, auxiliares, militantes y personal del Consejo Escolar. La iniciativa surgió ante la necesidad de dar respuestas al pedido de mobiliario por parte de las autoridades de la escuela. «Hasta tanto no recibamos mobiliarios desde la Dirección Provincial de Infraestructura llevaremos a cabo durante los días sábados esta propuesta en aquellas instituciones que lo requieran» indicaron.

«El próximo sábado estaremos presentes para el mismo fin en la ESB Nº 4 de la localidad de Pueblo Nuevo» expresó a Luján en Linea la presidenta del Cuerpo. Por su parte, la tesorera sostuvo que «es nuestra responsabilidad como Consejeras Escolares atender las demandas y necesidades de todas las instituciones entonces nos pareció interesante realizar este tipo de actividades para poder dar respuesta» finalizó.

Mirian Duo, Tesorera del Consejo Escolar

Publicado el domingo 13 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.