Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

Se realizó la Sesión Especial en homenaje a la Virgen de Luján

Hoy viernes 8 de mayo se llevó a cabo la Sesión Especial, en el ámbito de la Sala Capitular del Cabildo de nuestra ciudad, del Honorable Concejo Deliberante. Fue en adhesión a las Fiestas Patronales y en homenaje a Nuestra Señora de Luján, Reina y fundadora de la Villa y Patrona de todos los argentinos.

La bienvenida estuvo a cargo del Director del Complejo Museográfico Enrique Udaondo Andrés Mage.

Luego hizo uso de la palabra la concejal Hilda Colombo refiriéndose a la imagen de la Virgen de Luján y cerró con una oración que los peregrinos le dedican a la nuestra Virgen. También hizo referencia al manto de la Santa Madre.

Luego fue el turno de las palabras del Intendente Oscar Luciani a este día de festejos en la ciudad «La Virgen siempre nos protege» expresó. Después realizó un raconto histórico de como los lujanenses y sus orígenes se remontan a la llegada de la Virgen a estas tierras.

Por último las palabras finales estuvieron a cargo del Rector de la Basílica, Padre Daniel Blanchoud, habló del compromiso de volvernos a encontrar el próximo 8 de mayo todos unidos. Estuvo presente el Diputado Juan Carlos Juárez y la mayoría de los concejales.

Publicado el viernes 8 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.