Sábado 7 de diciembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 32%
  • P: 1016
  • V: Variable

Durante la jornada de este domingo se desarrolló la tercera exposición de Motos Clásicas y Antiguas en el área 3 del Complejo Museográfico Enrique Udaondo.

El evento fue organizado por la Asociación Civil Museo Histórico Enrique Udaondo.

La muestra contó con una nutrida variedad de motos alcanzando la cifra de 390 motos vehículos, y con una concurrencia de 1500 espectadores.

Durante el día se entregaron premios y distinciones.

Los premios fueron para la moto más antigua (Jawa 1932) la que más kilómetros hizo para llegar a Luján (localidad de Firmat) y la más votada por el público (Siam 125 del año 1961l

Las distinciones fueron en esta ocasión a los corredores Juan Carlos Salatino y Gallego Fernández, además a los preparadores de motos de carrera Pepo Beltramone y Orestes Segato.

Luego le tocó a los corredores lujanenses Spolita, Amalfi y Bertini.

Más tarde se otorgó una mención a 30 motociclistas mujeres que están llevando adelante una cruzada por el mundo contra los tabúes y los prejuicios.

La sorpresa fue, que no sólo concurrieron a la exposición, sino que hicieron una donación a la Asociación Civil del Museo Udaondo para ayudar en la recuperación edilicia del Museo Udaondo.

Publicado el domingo 10 de noviembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.