Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 27%
  • P: 1011
  • V: Noroeste


Marcha por Lucas. En la tarde del sábado en Pueblo Nuevo

Marcha por Lucas. En la tarde del sábado en Pueblo Nuevo

En la tarde del sábado, se realizó la segunda marcha por Lucas Quevedo que perdiera la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Pueblo Nuevo. Con un cartel que decía “Lucas: El pueblo está con vos, te queremos mucho” familiares y amigos marcharon por la localidad, como punto de partida el lugar del accidente, Las Sophoras y Tropero Moreira.

Los manifestantes, caminaron, escoltados por móviles policiales, hasta la vivienda en donde vive el conductor de la camioneta que participó del accidente.

Allí se escribieron leyendas con aerosol y se vivieron momentos de tensión por la situación de bronca de los vecinos que querían a Lucas.

Publicado el sábado 4 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…