Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este

Se realizó el acto por el día internacional de la mujer

DIA DE LA MUJER. La placa en homenaje a las mujeres de Luján

En el marco del día internacional de la Mujer, se llevó a cabo esta mañana, en la plazoleta ubicada en Vélez Sarsfield y Alsina, el acto homenaje.

La primera oradora fue la directora de la mujer, Luciana Manni, destacando la labor del área. Luego fue el turno de la responsable del comedor «Corazon» de la localidad de Open Door, como representante de instituciones, Cecilia Esperguin.

Rosa Palazzo también se expresó haciendo referencia a los nombres de mujeres que están impresos en la placa de la plaza, extendiéndose su recuerdo a las mujeres que desaparecieron en la época de la dictadura militar.

La última oradora fue la intendenta Rosso donde expresó su preocupación por el aumento de la violencia hacia las mujeres, tanto en el orden domestico como en el laboral y pidió «Seguir luchando por la igualdad de oportunidades».

Por último se descubrió una placa en homenaje a las mujeres de Luján.

Publicado el martes 8 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.