Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Este Sedeste

 

Ayer viernes por la tarde, organizado por las cuatro instituciones rotarias de Luján, se realizó el «Abrazo Simbólico» en el centro de la Plaza Colón.

«Cada uno de los clubes hacen muchas actividades por año, cada cual hacen su actividad y para Navidad decidimos realizar una actividad todos juntos y resultó el abrazo. La idea puntual es regalar juguetes a un barrio y en esta oportunidad fue para el Parque Lasa, hemos juntados varios y ellos, los integrantes de la murga del barrio, lo van a repartir» dijo Carlos Amendola por Rotary Luján.

Delgadillo Serrano, presidente del Rotary Barnech expresó, «Este año lo organizamos nosotros pero la idea es que participen los 4 clubes, para mancomunar ideas y seguir trabajando por la comunidad».

María Ciprian del Rotary Club Julio Steverlynck indicó «Lo vivimos con muchas expectativas, la solidaridad nos mueve a todos».

De Ana de Matos, Susana Herrera y Juan Buela, indicaron que «Fue un año con mucho trabajo, las cosas a veces cuestan pero la idea es que lo podemos lograr, trabajar todos juntos».

Publicado el sábado 21 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.