Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Sudoeste

Del 24 al 27 de abril en la ciudad de Tandil se realizarán las VI Jornadas de Extensión del Mercosur (JEM), cuya presentación de trabajos vence el 20 de febrero, y el I Coloquio Regional de la Reforma.

Para las JEM se podrán presentar trabajos escritos que aborden aportes teóricos, metodológicos, la utilización de instrumentos específicos, o bien que presenten el resultado de experiencias y prácticas en territorio. No se dispondrá de tiempo para la exposición, habilitándose una metodología de conversatorio que se comunicará oportunamente.

La ponencia no podrá tener menos de 10 páginas o exceder las 15. El encabezado debe indicar el título de la ponencia y el nombre del autor/es, su universidad u organización de pertenencia, país, y un resumen de hasta 200 palabras. Serán aceptadas ponencias en español o portugués, solo en formato PDF.

Publicado el viernes 9 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.