Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Oste Sudoeste

HANDBALL. Cid y Luján(de azul) jugaron por los primeros puestos

Hoy domingo, se llevó a cabo desde las 8, en el Polideportivo, el “Primer
Encuentro de Handball, masculino mayores, en la Ciudad de Luján”. El torneo fue organizado con el objetivo de que los equipos de Luján, sumen experiencia enfrentándose a clubes de otras federaciones. En la final Cid de Moreno le ganó 25 a 20 a Arsenal de Sarandí. Luján finalizó cuarto.Resultados: Handball Luján- Limeba: empate en 11, Isap 10-Paso del Rey 23, El Cid 20-Handball Luján 7, Isap 23-Arsenal 35, Cid 30-Limeba 5.

Por el 5º y 6º puesto Limeba 18 – 23 ISAP
Por el 3º y 4º puesto Handball Luján 13 – Paso del Rey Social Club 23
Por el 1º y 2º puesto CID de Moreno 25 – 20 Arsenal de Sarandi.

Las posiciones:

1º CID de Moreno

2º Arsenal de Sarandi

3º Paso del Rey Social Club

4º Handball Luján

5º ISAP

6º Limeba


Los seis equipos que participaron del encuentro fueron: el CID de Moreno, Arsenal de Sarandí, Paso del Rey Social Club, Liga Mercedina de Balonmano, ISAP y Handball Luján.

Handball Luján, además, invita a todos los chicos que quieran jugar a ese deporte, que se dirijan a entrenar, en el polideportivo los días lunes y Jueves 18:30, “sumate a seguir sumando en este proyecto que tiene años y busca la Federación”.

Publicado el domingo 27 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.