Martes 19 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 33%
  • P: 1021
  • V: Variable

Como ampliación de la obra de urbanización de la Ex Ruta Nac. N° 7, se están construyendo – en el tramo comprendido entre la rotonda Ana de Matos y San Martín – una nueva red de agua corriente y las veredas correspondientes a ambas manos de las avenidas Constitución y Carlos Pellegrini.

Se ha comenzado a ejecutar la vereda de hormigón en el tramo sobre el parque San Martín, lo que permitirá cerrar el circuito peatonal sobre el mismo en todo su perímetro (calles Francia, Dr. Real, Colón y Carlos Pellegrini) aportando un nuevo aprovechamiento del espacio público.

A la altura de Tanque de Agua Corriente, en la intersección de Constitución y San Martín, ha comenzado a realizarse la nueva red de agua, que reemplazará al antiguo tendido que quedó, en algunos tramos, por debajo del nuevo pavimento por su ensanche.

Esta obra se suma a otras solicitudes complementarias de la principal, que Vialidad Nacional ejecuta previamente a la transferencia al municipio de las arterias.

Publicado el miércoles 11 de febrero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.