Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Noreste


Marcha por las víctimas del accidente

Marcha por las víctimas del accidente

Familiares, amigos y vecinos de las víctimas fatales del choque del pasado sábado,  marcharon hoy poco antes del mediodía desde Mariano Moreno y Barnech, para recordarlas y pedir justicia. El recorrido fue Mariano Moreno y Barnech, por Mariano Moreno hasta San Martín, pasando por Fiscalía y terminar en la Basilica donde fueron recibidos por el Rector Daniel Blanchoud. Alrededor de 300 personas se hicieron presentes.

Audio:Raúl Tabares, hermano de una de las víctimas
[audio:tavares.mp3]

..

La marcha en la Basilica

La marcha en la Basilica

El sábado pasado, dos enfermeras que salían de trabajar de la Clínica Güemes en un Renault 11 fueron embestidas por una camioneta Ford Rander, manejada por un menor de 16 años. Las mujeres fallecieron a consecuencia de los traumatismos del impacto.

Publicado el viernes 22 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…