Martes 25 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 59%
  • P: 1017
  • V: Este

Con la conducción de Rubén Costa, se llevó a cabo en la intersección de Mitre y Humberto el acto por el Día del Bombero.

Una gran cantidad de público se hizo presente en la conmemoración y los vehículos de emergencias de los Bomberos Voluntarios de Luján fueron estacionados sobre la avenida Humberto. Se entregaron varias condecoraciones y se destacó la importancia que tienen los bomberos en la vida cotidiana de la ciudadanía lujanense.

Por su parte, el Intendente Municipal, Oscar Luciani, asistió al evento y remarcó que “el pueblo se acercó al acto para saludar a los que siempre están y desearles el mejor de sus días”, y agregó: “también saludo a la nueva comisión de los Bomberos Voluntarios y le deseo el mayor de los éxitos”.

La ceremonia finalizó con la ejecución de la Marcha de la Bandera por parte de la banda oficial de los Bomberos Voluntarios y el posterior despeje de Humberto.





Publicado el sábado 2 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<