Jueves 17 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Este Noreste

Una mujer fue asaltada en la noche de miercoles por un hombre en moto.

«Fue alrededor de las 21:50 me asaltaron en la calle Mariano Moreno y Lavalle» explicó la mujer.

«Me arrancó la mochila de mis brazos, si alguien vió o encontró la mochilita de mi nena con sus pertenencias del jardín a nombre de Emma Miritello lo agradecería, es color rosa con blanco , si alguien la vió o la encuentra tirada me haría el favor de hacerla llegar ya que este año se egresa, la plata que tenía es lo de menos, les agradecería si lo pueden compartir» indicó la mujer.

» El delincuente iba en una moto YBR con patente con numeración nueva, fue en el tramo de la YPF sobre Pellegrini, cuando yo agarro Mariano Moreno me siguió hasta lavalle, enfrente de la panadería Lucca me arrebató la mochila» expresó indignada.

«Estaba vestido con campera inflable de dos colores azul, y blanca arriba, pantalón negro y zapatillas negras deportivas» finalizó.

Publicado el jueves 19 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…