Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 76%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


CARLOS KEEN. Autoridades presentaron el proyecto

CARLOS KEEN. Autoridades presentaron el proyecto

Ayer martes se presentó en la localidad de Carlos Keen, puntualmente en la estación de trenes, el programa “Pueblos turísticos” cuyo objetivo es revalorizar la identidad de los pequeños pueblos de la provincia de Buenos Aires, crear fuentes de empleo, recursos genuinos, y favorecer el arraigo. El proyecto cuenta con el apoyo del Banco Provincia y el Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción para la implementación y desarrollo.

El director de Turismo, Eduardo Cimolai, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, agradeciendo a los funcionarios municipales y provinciales por el trabajo realizado en apoyo al programa y a los vecinos de Carlos Keen: “Agradezco a la intendenta por darnos este espacio y a los vecinos de la localidad por hacer realidad este proyecto”, aseguró.

Por su parte la Intendenta Rosso también agradeció a los presentes y destacó “integrar las políticas para trabajar todas las áreas” “

Por su parte, el Director del Centro de Investigación Territorial y Ambiental bonaerense Alfredo Grassi, dijo que: “Luján es el segundo distrito que está implementando el programa” . Amplió diciendo “hace 20 años me tocó recorrer estas calles. En ese momento hice un relevamiento y Carlos Keen era el pueblo del silencio. Había muchas caras de preocupación para que no desapareciera y ahí conocí a la vecina Haydee Tochini quien nunca bajo los brazos”.

Fuente Prensa Municipal

Publicado el miércoles 19 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…