Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1016
  • V: Sur

En la mañana de martes, frente al Palacio Municipal, el Intendente Oscar Luciani asistió, acompañado por el Secretario de Salud, Medio Ambiente y Políticas Sociales, Alberto Luccón , funcionarios y concejales, a la presentación de una Unidad Móvil Sanitaria transformada en un consultorio externo que permitirá realizar operativos de controles a niños y embarazadas, vacunación, y las acciones concernientes a la salud necesarias en aquellas zonas con mayor dificultad de accesibilidad al sistema público de salud.

Este consultorio móvil estará a cargo de la Dirección de Atención Primaria de la Salud y está totalmente equipada con fondos municipales Esta es una herramienta que contribuirá al sostenimiento de la baja tasa de mortalidad materna e infantil con que cuenta nuestro municipio.

Dirección de Prensa Municipal

Publicado el martes 7 de julio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.