Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 56%
  • P: 1027
  • V: Sudoeste

En la localidad de Tortuguitas, el Senador Provincial oficialista, Luis Vivona, encabezó la presentación de la Agrupación Deportiva Buenos Aires, que se propone promover el deporte comunitario y barrial.

«Estoy muy feliz de integrar la Agrupación Deportiva Buenos Aires, ADBA, también de haber sido invitado por el Senador y compañero Luis Vivona, al lanzamiento del programa nacional «Proyectar Deporte» expresó el lujanense, Emilio Paterlini, que estuvo presente en el acto.

Desde ADBA acompañamos el lanzamiento del «programa nacional potenciar deporte». Esta iniciativa es llevada adelante por el director de formación y terminalidad educativa de la secretaría de economía social de la nación Ernesto Migone que busca fortalecer las actividades deportivas, urbanas y comunitarias.

La presentación tuvo lugar en el camping del Sindicato de Obreros de Maestranza y contó además con la presencia de el director nacional de deporte comunitario, Juan Ignacio Lara, el coordinador nacional de medios comunitarios de la secretaría antes mencionadas, David Magnarelli, Liliana Ruiz, coordinadora de la CCC Zona Norte, y referentes del deporte bonaerense.

«Con la articulación de los distintos estamentos del estado junto a los hombres y mujeres, que día a día trabajan solidariamente en favor de nuestras Pibas y Pibes, vamos a salir adelante» finalizó Paterlini.

Publicado el lunes 21 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.