Jueves 17 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Este

El pasado viernes 4 de octubre, alrededor de 80 estudiantes del Nivel Secundario del Colegio San Patricio se subieron al escenario para interpretar el clásico musical de los años ’70, «Grease», en el marco de una nueva edición del proyecto institucional «Drama Club».

El Drama Club es una propuesta artística en inglés que se desarrolla anualmente con una puesta en escena guiada por docentes pero llevada a cabo enteramente por alumnos. Participar de este espacio implica un crecimiento no solamente en el ámbito académico sino también en lo personal para cada estudiante, ya que busca desarrollar habilidades comunicativas, artísticas y expresivas, enmarcadas en el aprendizaje de la lengua extranjera.

Es tradición en colegios bilingües de la talla, renombre y categoría del San Patricio de Luján, tener un Drama Club donde los estudiantes pueden explorar el idioma y la cultura inglesa desde una perspectiva artística que les permite expresarse de una manera distinta y los invita a pensar en sus propias experiencias, a comprometerse e involucrarse.

El montaje de “Grease is the Word 2019” fue el resultado de un gran esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo, por parte de los alumnos y los docentes que los dirigieron, logrando que los estudiantes se subieran al escenario con total confianza y naturalidad para ejecutar un show excepcional que superó las expectativas de los asistentes.

Ante la mirada de más de 400 personas, el acto se desarrolló por completo en el idioma inglés, en dos funciones, cerrando con una gran ovación por parte de todo el público.

Fotos VarelaLab

Publicado el miércoles 9 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…