Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sud Sudeste

Bajo la dirección de Susana Ponce de León, el Arquitecto Santiago Rosso y Susana Muzio, este sábado 23 de mayo a las 21, se presenta en el Teatro Municipal Trinidad Guevara el espectáculo SHAKESPEARE VIVE con muchos cambios.

Esta obra trata de un mix de charla, diálogo, fragmentos de las obras del gran poeta y dramaturgo inglés, todo acompañado de bellos temas musicales.

La idea de la obra es perderle el miedo a Shakespeare, acercándonos a él de la manera más sencilla y amena, para poder compartir todo el conocimiento del alma humana, el humor, y la bellísima poesía que el gran poeta y dramaturgo nos ofrece en su obra cada vez más vigente.

Con la soprano Florencia Spinelli, el piano de Santiago Rosso, los actores Darío Alice, Roberto Castro, Claudio Cisilino, M. Santiago Crosato, Susana Muzio, Andrea Pampín, Susana Ponce de León, Gabriel Romero y Cecilia Rosso interpretando fragmentos de «Romeo y Julieta», Macbeth», «La Fierecilla Domada» y » El Rey Lear» entre otros.

Recomendado para docentes, estudiantes secundarios, de teatro, de Profesorado de Inglés y de Letras.

a100

Dirección de Prensa Municipal

Publicado el sábado 23 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.