Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 18%
  • P: 1017
  • V: Oeste

El 18 de septiembre, a las 20 horas en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, se llevará a cabo la 6ta. Edición del espectáculo artístico-cultural ”De todo un poco” organizado por la Subdirección de la Tercera Edad.

La idea de cada año es ofrecer un espectáculo gratuito con artistas de distintos estilos en la música y la danza.

Este año, contaremos con la presencia de artistas de gran calidad como Mariela Longhi acompañada por el maestro Alfredo Bogarin, Gabriel Rodas, Los Yacansan, Andrés Caporales, La Sonora Viajera, Guido Palacios (campeón mundial de Tango), Angel Pereyra, Claudio Tejo Trío y el Grupo de Teatro de la Tercera Edad.

Las entradas se retirarán a partir del 2 de septiembre en el Teatro Municipal y en la Casita de la Tercera Edad, Alem 527.

Publicado el jueves 22 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.