Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1020
  • V: Sud Sudoeste


Se presenta «El diario secreto de Adán y Eva»

El Programa Cultural “UNLugar para compartir” junto al Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, presentan “El diario Secreto de Adán y Eva” mañana sábado 10 de Agosto 21,00 hs. Entrada Libre y Gratuita.
Espectáculo basado en los cuentos “Extractos del diario de Adán” y “El diario de Eva” de Mark Twain y selección de canciones para canto y piano de Carlos Guastavino.El diario secreto de Adán y Eva es una creación de Santiago Rosso y María Concepción Perre.Esta fusión de música de cámara y teatro nos lleva a transitar de manera poética y humorística, esta visión particular de la historia de Adán y Eva. La obra se presenta ante el espectador con un lenguaje claro, con imágenes y sensaciones comunes a la mayoría de nosotros. Quien la presencia, encuentra más de un punto en común con situaciones de su propia vida y dialoga, inevitablemente, con las futuras ramificaciones de sus acciones. Las obras seleccionadas de Guastavino abarcan un amplio espectro, desde los clásicos “Se equivocó la paloma” y “La rosa y el sauce” a obras poco frecuentadas como “Elegía para un gorrión”. Las formas van de la canción popular (aire de cueca, aire de vidala, tango, canción escolar) a la canción académica de cámara sostenida en la tradición del lied, todas ellas escritas con textos en español por diversos autores nacionales y del exterior como León Benarós, Francisco Silva, Hamlet Lima Quintana, Alma García, Gabriela Mistral, Lorenzo Varela, Rafael Alberti, Luis Cernuda o Francisco de Quevedo.

Patricia González, EVA – soprano

Alejandro Meerapfel, ADÁN – barítono

Santiago Rosso, Piano y Dirección Musical

María Concepción Perre, Dirección Escénica

Publicado el viernes 9 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.