Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1003
  • V: Este

Se llevó a cabo una jornada sobre prevención de accidentes caseros

Devechi

El equipo de salud del CAPS, Juan XXIII llevó a cabo una jornada para concientizar a los alumnos y flias. del Jardín 919, sobre la prevención de accidentes caseros.

En la misma se entregó información a los padres de los potenciales peligros en el hogar y como prevenirlos, se les entregó folletería.

Hubo una animada participación de pares y alumnos.

Agradecimientos: personal docente, y la especial colaboración del Rotary Club Juan B. Barnech quien donó el material para folletería y los proyectos, sin la cual no hubiera sido posible la realización del mismo.

Foto: Pediatra Dr. Ricardo Devechi, Clínica Lía Mongelli, enfermeras Mirta Cherencio y Liliana Oliver, directora del Jardín Adriana Terrén.

Publicado el miércoles 31 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.