Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

Se llevó a cabo un encuentro de autos en Luján

Domingo

Fue hoy domingo en el Escudo de Luján. Se realizó un encuentro de autos que llegaron de diferentes ciudades. Fue en la entrada a la ciudad por ruta 5, ex 7. Hubo mucha gente y música para pasar un domingo primaveral.

:zz: La plazoleta Antigua Estación Basílica fue el lugar elegido por los lujanenses para disfrutar el fin de semana al aire libre.



Publicado el domingo 28 de julio de 2013

autos

Fue hoy domingo en el Escudo de Luján.  Se realizó un encuentro de autos que llegaron de diferentes ciudades. Fue en la entrada a la ciudad por ruta 5, ex 7. Hubo mucha gente y música para pasar un domingo primaveral.

Muchos autos especiales se desplazaron hasta la zona y participaron de un encuentro que duró hasta el atardecer. Muchos observaron distintas marcas de coches quedándose sorprendidos por la ocación.

«Somos de General Rodríguez, vinimos a Luján fuimos a la Basílica y de vuelta paramos a ver de que se trataba está reunión y nos quedamos a ver autos y escuchar música» explicó a Luján en Línea Paula que estaba con su novio Diego.

PLAZOLETA

La plazoleta Antigua Estación Basílica fue el lugar elegido por los lujanenses para disfrutar el fin de semana al aire libre.

Muchos jóvenes se dieron cita, tanto el sábado como hoy domingo, a disfrutar de esta «primavera» de julio.

Charlas, música y mates, opciones para juntarse y pasar un fin de semana diferente y con poco frío.

Publicado el domingo 28 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.