Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


EXITO. Guillermo Crinigan, director de deportes en el acto: "Fue un éxito" dijo

Con la presencia de alumnos, funcionarios municipales y del área educativa se realizó esta mañana el cierre del programa “Acción de verano 2010” en el predio deportivo del Sindicato de Trabajadores Municipales. Detalles.

La jornada fue organizada por la subsecretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Deportes y, justamente, el titular de esta dependencia, Guillermo Crinigan fue uno de los oradores. Sus palabras tuvieron un único objetivo: agradecer a todos los que hicieron posible el éxito de este programa recreativo que benefició a 1800 los niños lujanenses.

También habló Cristina Protolongo, inspectora jefa distrital , quien destacó que estas “Escuelas de verano” fueron un verdadero desafío para los docentes ya que, al margen de la práctica de los deportes, los alumnos tuvieron oportunidad de mejorar la relación con los otros, de cambiar actitudes, de rescatar valores para perfeccionar la calidad de vida.

“El programa implementado en Luján fue un éxito, como dijo Crinigan, pero en los próximos días nos reuniremos para que el año proximo sea mejor”, concluyó Protolongo,

En la ceremonia estuvieron presentes los consejeros escolares Verónica Rodríguez Carer, Fabio Aranda y Myriam Duro, la subsecretaria de Desarrollo Social , Mariana Girón, y los directores municipales Sebastián Otero (Capacitación y Organización Comunitaria), Dora Arce (Instituto Mignone) y Soledad Alvarado (Casa del Niño) y el subdirector de Educación, Javier Palomeque, entre otros.

También participaron los profesores de gimnasia junto a sus asistentes, 70 promotores que fueron capacitados en el programa “Jóvenes con mas y mejor trabajo”.

Pero la actividad de todos ellos no termina. Ahora continuarán trabajando en tareas educativas, recreativas y deportivas con chicos de los barrios Juan XXIII y Villa del Parque y de las localidades de Open Door y Torres, además de las colonias de Discapacitados y de la Tercera Edad.

Dirección de Prensa Municipal

Publicado el miércoles 10 de febrero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.