Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1011
  • V: Sur

El Intendente Municipal Oscar Luciani, conjuntamente con el Director de Producción Alberto Nicosia, participó el fin de semana pasado de los festejos por el cuarto aniversario de la “Feria Franca de Luján”.

Un buen número de vecinos disfrutaron de diversos espectáculos y adquirieron los distintos productos que cada puesto ofrecía.

Más de treinta feriantes se reúnen cada sábado en el parque San Martín, donde se exponen para la venta productos elaborados dentro de la Agricultura Familiar (artesanías, panificados, producción hortícola, producción frutícola, conservas, algunos licores, verduras, legumbres, flores naturales, plantas vivas y semillas, productos de granja, dulces artesanales, herrería y carpintería).

“Es un orgullo ver a tantos productores de la zona, micro emprendedores, artesanos, que con el afán de poder construir una economía sustentable dentro del partido de Luján, han creado esta maravillosa feria”, expresó Nicosia, Director de Producción de la Municipalidad de Luján, quien agregó que “hubo una gran concurrencia de feriantes de Navarro, Mercedes, Suipacha, Exaltación de la Cruz, Tres Arroyos y de Concordia, con productos de elaboración artesanal como dulces, conservas, jugos naturales y vinos, también frutas secas y verduras, que están haciendo realmente un esfuerzo para poder desarrollarse”.

feriafranca2

Publicado el martes 10 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.