Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Sud Sudoeste


El Municipio de Luján, el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia y ARPAE invitaron a participar de la charla sobre planes de incentivo para el sector que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de septiembre en el Museo Municipal de Bellas Artes, ubicado en 9 de Julio 963.

La iniciativa está dirigida a productores que deseen realizar una pequeña forestación, tanto de cortinas como de macizos, a quienes quieran incrementar la superficie actual y a aquellos que busquen llevar adelante un bosque de cultivo mayor a 2 ha.

Estas acciones se enmarcan en los planes de incentivos para pequeñas forestaciones, a la actividad forestal y a las inversiones para bosques cultivados. Todos ellos cuentan con beneficios económicos, fiscales y/o impositivos.

Publicado el jueves 27 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.