Viernes 24 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Este Noreste

Después de la reunión que tuvieron en casa Rosada autoridades de la provincia de Buenos Aires y CABA el Gobierno Nacional decidió limitar el uso del transporte público en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para el personal esencial.

Aún queda por definir el horario en el que deberán cerrar bares y restaurantes, y el cierre total de la circulación nocturna.

Desde la provincia de Buenos Aires piden que el horario de cierre sea de 22 a 6 de la mañana. En tanto en CABA que sea desde la medianoche hasta las 6 de la mañana.

También se confirmará si los trabajadores esenciales tendrán que volver a inscribirse en la aplicación «Cuidar» o con otro nombre y solicitar los permisos para movilizarse.

Hasta el momento lo que se sabe es que por lo menos, a más tardar, a la medianoche se terminará la vida nocturna. Nadie podrá moverse por la calle hasta las 6 de la mañana.

También se define qué sucederá con las actividades en lugares cerrados y en lugares abiertos con mucha aglutinación de gente.

Por su parte las clases presenciales continuarán. Así lo definieron los Ministros y Secretarios de Educación.

Publicado el martes 6 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.