Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Este Sedeste

Marcelo Rebottaro es técnico e integrante de la Comisión Directiva de la Escuela de fútbol.

«Hemos sufrido esta tarde un incendio en el vestuario y un depósito con muchas cosas adentro,» indicó.

Al preguntarle si fue un incendio intencional expresó «Realmente no sabemos no queremos acusar a nadie, no hay testigos que hayan visto nada pero lo que pasó es lamentable, si fue intencional o no es muy triste».

«Esto pasó hoy jueves alrededor de las 14 horas, un vecino avisó, llegó Bomberos pero se perdió todo, nosotros llegamos casi dos y media y estaba todo así».

Acerca de las pérdidas manifestó que son totales: «Lo que nosotros tenemos que se perdió en el vestuario: pelotas, material para trabajar con los chicos, teníamos de «Spier» que nos prestó para la fiesta de fin de años 250 sillas y 20 mesas, tablones, caballetes, redes, más pelotas, eso se perdió todo, trofeos de los chicos, camisetas de fútbol viejas, se perdieron los elementos para trabajar con los chicos».

«Haciendo un balance de las pérdidas el monto alcanzaría los 50 mil pesos» dijo.

«En la parte edilicia también es un desastre: se quemó machimbre, las paredes, se quebraron las paredes, por el fuego, por el calor, un frezzer, podrían ser dos, lo que lamentamos son las sillas y mesas de «Spier», muy lamentable» expresó.

«Ahora padres e integrantes de la comisión directiva estamos tratando de limpiar y comenzaremos a reconstruir esto, ojalá nos ayude el municipio, la parte política, secretario de deportes o empresas nos vendría muy bien porque la gente de Cortinez nos va a ayudar seguro» dijo muy triste Rebottaro.

A la escuela concurren alrededor de 100 chicos y está ubicada en Combate de San Lorenzo y Defensa.

Publicado el jueves 9 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.