Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 77%
  • P: 1009
  • V: Oeste


INCENDIO. Bomberos trabajando en el lugar, cerca un patrullero policíal

INCENDIO. Bomberos trabajando en el lugar, cerca un patrullero policíal

Siete dotaciones de bomberos combatieron el viernes un incendio de grandes proporciones en el predio que  Ernestina Herrera de Noble posee sobre la calle Lorenzo Casey de Luján.

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios informaron que no se registraron víctimas aunque sí importantes daños materiales.

LOS DAÑOS

El fuego se originó en el chalet principal donde se derrumbó parte del techo y la mampostería.

Se trata de una casa de importantes dimensiones con planta baja y primer piso. El sector más comprometido resultó la planta alta, donde las llamas tomaron una habitación y un baño registrandose allí  destrucción total.

Las llamas se propagaron hacia la planta baja por el cielorraso alcanzando la zona de un lavadero que también quedó destruido en gran medida.

Otros sectores de la casa también resultaron afectados, pero el trabajado eficaz de Bomberos Voluntarios permitió detener la propagación y controlar el siniestro.

CORREALE PRESENTE. El Jefe Distrital, Luis Correale, ingresando en un movil

CORREALE PRESENTE. El Jefe Distrital, Luis Correale, ingresando en un movil

Una importante columna de humo se comenzó a divisar poco antes de las 10 de la manaña causando preocupación entre los vecinos que dieron aviso a bomberos.

Luego de un intenso trabajo el fuego combatido en la casa de la dueña del Diario Clarín  y ahora se comenzó el trabajo para determinar las causas del siniestro.

La casa se encuentra a unos 80 metros de la puerta de acceso del predio ubicado en la calle Lorenzo Casey, a unos 700 metros del cruce de ruta 5.

POR LORENZO CASEY. Se encuentra el ingreso principal al predio

POR LORENZO CASEY. Se encuentra el ingreso principal al predio

Publicado el viernes 20 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…