Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


El rector Arizio da la bienvenida a Varela en la UNlu

El rector Arizio da la bienvenida a Varela en la UNlu

En el marco de la Conmemoración del 25º Aniversario de su Reapertura, la Universidad Nacional de Luján inauguró hoy miércoles 23 de septiembre la Muestra del fotógrafo lujanense Rubén Varela titulada «25 años acompañando a la Universidad», que se encuentra en exposición desde el pasado jueves 17 y continuará exhibiéndose hasta el 6 de octubre en el Hall del Rectorado, y que puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 17.

Dicha inauguración contó con la presencia del Sr. Rector, Ing. Agr. Osvaldo Arizio, el Sr. Secretario de Extensión y Bienestar Universitario, Dr. Carlos Coviella, y la Sra. responsable del Área de Desarrollo Artístico de la Casa, Prof. Sup. Mariana Paredes, y tras la misma el artista firmó a los presentes reproducciones de las obras expuestas.

El reconocido fotógrafo lujanense agradeció la oportunidad de mostrar sus obras. El Rector Arizio reconoció el acompañamiento del artista a la Casa y a sus 25 años tras la Reapertura. Tras la ceremonia, Varela firmó reproducciones de sus obras, y posteriormente fue entrevistado en los estudios de la Radio Universidad de Luján, FM 88.9 Mhz.

Fuente y foto: Prensa y difusión UNLu.

Publicado el miércoles 23 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.