Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1017
  • V: Sudeste


Horacio Scarnatto, al firmar sus obras en la UNLu (Foto: Prensa y Difusión UNLu)

Horacio Scarnatto, al firmar sus obras en la UNLu (Foto: Prensa y Difusión UNLu)

El artista plástico lujanense Horacio Scarnatto presentó ayer la exposición de sus trabajos en el Hall del Rectorado de la Universidad Nacional de Luján.

La muestra se realiza en el marco de la celebración de 25º aniversario de la reapertura de la casa.
La inauguración de la exposición se llevó a cabo desde las 13.30, con la presencia del Sr. Rector, Ing. Agr. Osvaldo Arizio, y el propio artista, quien agradeció a los concurrentes y firmó sus trabajos.

Olimpíadas UNLu 2009 en el INEF San Fernando

En la Sede del Instituto Nacional de Educación Física (INEF) de San Fernando, dependiente de la Universidad Nacional de Luján se llevará a cabo la Edición 2009 de las tradicionales “Olimpíadas UNLu”, para todo el personal no-docente de la Casa. Las mismas incluirán, como siempre, diferentes disciplinas deportivas y culturales, entre las que se incluyen fútbol, tenis de mesa, voley, atletismo, ajedrez, maratón (masculino y femenino), básquet (sólo masculino), juegos, teatro y música.
La inscripción para participar de las mismas ya se encuentra abierta, y se realiza a través de Marcelo Viotti (ATUNLu), Vanina Turco (Dirección de Extensión y Transferencia) y Francisco Florentino (Informes).

En el marco de la conmemoración del 25º aniversario de la reapertura,   la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la Casa, a través de la Dirección de Extensión y Transferencia, anunció la preparación de dos Jornadas Culturales destinadas a toda la Comunidad, que llevarán por título “La UNLu abierta para todos” y se celebrarán el viernes 11 y sábado 12 de septiembre en diversas dependencias de la Sede Central, como el Salón Auditorio, la Biblioteca Central, y distintos sectores que serán oportunamente acondicionados a tal efecto, incluyendo una carpa con distintos stands, una “Calle de Artesanos” y una Radio Abierta, entre otros.
El evento contará también con diversas Conferencias Abiertas, y distintas actuaciones artísticas, que incluirán grupos musicales, teatro, proyecciones de cine, mimos, malabaristas, magos y grupos musicales escolares.

Fuente y fotos: Prensa y Difusión UNLu

Publicado el jueves 20 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<