Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 33°C
  • H: 24%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

La exPrecandidata a Intendenta, Adriana Rodríguez Oviedo, impulsó su Agrupación bajo el nombre de «La 8-Activa» a través de un comunicado.

«A través de la presente queremos dar conocimiento que nuestra agrupación
política, representada por, Adriana Oviedo, fue renombrada por todos sus integrantes, como “LA 8-ACTIVA”, en homenaje del nacimiento de Juan
Domingo Perón.

Somos un grupo de ciudadanos lujanenses que se unió en el año 2019, con el fin de hacer un Luján mejor. Hoy, después de Las Paso, con el contexto a nivel nacional, provincial y local vemos que hay que doblar los esfuerzos para que la oposición no logre su cometido, desbaratar la nación y romper el frente. Por ello hay que militar y unir fuerzas, todas y todos al
territorio, al barrio, a escuchar al vecino de Luján» expresaron.

«Queremos contarles que nuestro trabajo, va en crecimiento, tuvimos la oportunidad de ayudar a varias instituciones, en problemas durante la cuarentena, cubriendo sus necesidades en lo que estuvo a nuestro alcance.
Nos comprometemos a seguir nuestro labor, como agrupación, con ideales y proyectos al servicio de nuestro querido Luján. Estuvimos trabajando en silencio, con empatía, fraternidad y adhesión» finalizó el conunicado.

«SEGUIREMOS MILITANDO AHORA MAS QUE NUNCA, PARA QUE LA DERECHA NO VUELVA MAS». «La 8-ACTIVA».

Publicado el viernes 8 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.