Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 39%
  • P: 1012
  • V: Este


Luján está viviendo una semana atípica en cuánto a las condiciones meteorológicas. El día martes cayeron más de 80 milímetros de lluvia y el miércoles fue muy frío y ventoso con fuertes ráfagas.

Si bien durante la tarde se habían generado condiciones para la caída de agua nieve, finalmente el fenómeno no llegó a concretarse.

El pronóstico anticipa frío para las próximas horas, pero con pocas probabilidades de precipitaciones.

El meteorólogo Pablo Lastra quién indicó que “hay previstas lluvias para hoy (por el miércoles) en Luján y alrededores, y esas gotas pueden enfriarse hasta convertirse en agua nieve”.

Sin embargo, mientras cayó una leve lluvia en horas de la tarde, todavía la temperatura rondaba los 6 grados.

“Con 5 ó 6 grados las gotas se derriten al tocar el piso y eso imposiblita la acumulación, pero si la temperatura desciende 2 ó 3 grados, ya sería diferente” dijo el meteorólogo.

Publicado el miércoles 22 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<