Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 27%
  • P: 1011
  • V: Noroeste


ESTACION PRIMAVERA: La plazoleta Estación Basilica preferida por los chicos

ESTACION PRIMAVERA: La plazoleta Estación Basilica preferida por los chicos

En distintos puntos de la ciudad se festeja el inicio de la primavera 2008. Los jovenes de Luján eligen el Club Timón, en Jáuregui y la Plazoleta Estación Basilica. Llegan chicos de otras localidades, algunos se ubican en la zona ribereña.  En la zona ribereña una persona fue detenida por intento de abuso sexual. Entre tanto en Antigua Estación Basílica un jóven que arrojó piedras fue llevado por fuerzas policiales y se labró una contravención.
Más allá de esos dos incidentes aislados, el desarrollo de jornado estubo marcada por la alegría de quienes a pesar de la jornada poco primaveral, aprovecharon para encontrarse y disfrutar de una rato entre amigos.

Los jovenes y el picnic tradicional

Los jovenes y el picnic tradicional

Publicado el domingo 21 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…